martes, 6 de octubre de 2015

éor ganisaó una fiejta en el feis con mi hamigo...

ha lo qe ho pensavai que la abia parmaó..... NPOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!1Curro neber la did!!!!!!!!!!  --hea prendío hingré gagaga!!!

haver,haver,q non tendéi ná de ná,ho avia horvidao de miHEEEEE? gegege!!!  si,lla sé... ase quatro año que no hartualisava er bló, i que? llo soi hasín, tao mu hocupao con mi cursillo de la tauromarquia esan,tava toreando con el charri i el lucas pero no man dejao tomá la harternatiba,desían que me fartava pakete desen.. en fin, hasín que haora me dedico a lo der lligolÓ,no podéi majiná la de churri que yorarían eta noshe si hanunsio que me boi a casá, gegege, pa tóa hesa churri amonté una fietta en er feis... HIJTÓRICA!!!!!!!!!!!!!!!
en la afrecha harroja... haí toi llo!! gegege!! ar prinsipio solo sema rimava la morcillas, qa llorao musho cuando le hadige que no miva a casá con hella, q no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! morcillas!!!!!!!!!! q haconosco una rumana der feis q é ma guapa q tú, joeeeeeeeeeeeeeee!!!!... pero antonse surjió un probrema....
...havia yí huno q hiva de chulor i metava mitando...... NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! paresía hanimao ehhhhhhh!!! será pq savía vevío er varrí de lo kuvata ton tero!!!!!!!!!!!! paresía una dura kompetensia, pero que vaaaaaaaaaa!!! cuando fuimo a la dijcoteka decubrí que era un güey i que perdía maseite cun carburaó arreventaó de un simca 1000, pero a la churri le gutta hetá serca de los güey eson,se bé que son dibertío... lla berá tú...

va...heso no é himportante!! hantonse,havia huna que sa paresía ha la britnispirs q vi que mastava mirando...CON LA VOKITAN TRAVIERTA mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!  havia perdío er contró deso!!! gegege! ehhhhhh hahí tar royo,currito bamo pallá!!!! me puse a su lao en la dijkoteka pero la tíA l´huniko q quería hera casarse commigorrrr

llo la berdá e q no boi a la dijcoteca pa vailá en plan toni manero, llo soi un lovo,antendéi? boi con la copeta cargá, gagaga!!!le dige, no me boi a casá kontigo ruvia!!!!!!i alójicamente se puso a yorá... tu d q bá? de putafina o q1111????  ha mi la berda lo que me guttan son la choni hapeinada patrá con koleta y mu tetuda con tatuajjje,q sa creío etta, joé!!!!

sa tenía q enterá... vueno, ar finá mia migo mojamé i llo cavamo abrando de laj tía q noj hacosan ta la siette la mañana,,,,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AVE CURRITO EJTO NO E RIJINAL, UNA FIEJTA DE CANI I SURNORAMALE E NORMAL K TU ESTÉ AHÍ, PERDÓN.. HAHÍ

er bordas dijo...

ahi ai huna farta dortografia curro sa crive "matava mitando", habe si prendemo criví

FLAKIN FLA dijo...

oye curro ahi hay una farta dortografia, es "cursiyo", no "cursillo"
abe si prendemo criví joé!!!!!

James Camaron Sote dijo...

¿Dónde están la Araña, Spooky, el hunter...?

PD: Deberías hacerte un Twitter.

Anónimo dijo...

jaja esto k es? una nueva lengua autonómica?

Anónimo dijo...

Al bar al bar allahu akbar al bar